¡Ya están abiertas la 2ª convocatoria clásica de proyectos y la primera convocatoria de pequeños proyectos del POCTEFA 2021-2027!

  • 22/01/2025
El jueves 17 se aprobaron en el Comité de seguimiento en Pamplona los textos de la 2ª convocatoria clásica de proyectos y de la primera convocatoria de pequeños proyectos del POCTEFA 2021-2027.

La 2ª convocatoria clásica de proyectos del POCTEFA 2021-2027 estará abierta desde el 21 de enero de 2025 hasta el 22 de abril de 2025 y cuenta con una dotación FEDER de 76,6 millones de euros. Las candidaturas de proyectos podrán enmarcarse en las prioridades 1, 2, 3, 4 y 5 del Programa. Toda la documentación sobre esta convocatoria está disponible aquí.

La convocatoria de pequeños proyectos POCTEFA, una de las novedades del programa POCTEFA en este periodo, estará abierta hasta el 30 de mayo de 2025 y dispone de 4 millones de euros de FEDER para la cofinanciación de proyectos que no superen los 200.000€ de coste total. Las candidaturas de proyectos podrán enmarcarse en las prioridades 1, 2, 3, 4 y 5 del Programa  excepto el objetivo específico 1 de la prioridad 1 que corresponde a la investigación e innovación. Los pequeños proyectos también tendrán algunas peculiaridades como que el presupuesto mínimo por entidad socia debe ser de 15.000€ de costes elegibles o que la duración máxima del proyecto es de 24 meses, entre otras. Toda la documentación sobre esta convocatoria está disponible aquí.

Aquí se puede visualizar un vídeo que explica las características de los pequeños proyectos: