Inicio > Noticias > Detalle noticia

Información para los jefes de fila de proyectos presentados a la segunda ronda

21/07/2009
jefe de fila
Primera convocatoria del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra 2007-1013

Nos complace comunicarles que se han presentado  en plazo (antes del 31 de marzo del 2009) 80  proyectos, lo que denota un gran interés por la cooperación transfronteriza francoespañola y andorrana. No obstante, debido al número de candidaturas el procedimiento de selección de proyectos exige un examen pormenorizado de cada uno de ellos y por tanto, se necesita un adecuado tiempo para su evaluación.

El Secretariado Técnico Conjunto ha realizado una primera instrucción sobre la admisibilidad administrativa de los proyectos. Se han enviado cartas de subsanación a aquellos proyectos que no tenían todos  los documentos fundamentales, y los jefes de fila disponen de un plazo de 15 días hábiles para subsanar dichos elementos. Para el resto de proyectos se están enviando las cartas de admisibilidad administrativa donde se indica, si los hubiera, otros elementos complementarios a subsanar.

Es de su máximo interés el completar debidamente sus candidaturas.

Los proyectos admisibles administrativamente son objeto de una evaluación técnica y serán sometidos a un examen por los Comités Territoriales del Programa probablemente en los meses de Octubre o Noviembre.

Finalmente, el Comité de Programación se reunirá en diciembre de 2009 o principios de 2010.

 Para información complementaria, puede dirigirse a info@poctefa.eu


Copyright 2008. Todos los derechos reservados