Inicio > Noticias > Detalle noticia

Lanzamiento de la segunda convocatoria en el marco del programa europeo POCTEFA

01/02/2011
convocatoria
El Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, Autoridad de Gestión del Programa de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra 2007-2013, anuncia la apertura de una segunda convocatoria e invita a los actores de su espacio transfronterizo a presentar sus iniciativas a los diferentes ejes del Programa.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 3 de mayo de 2011. El montante restante para esta convocatoria asciende a 29,5 millones de euros de FEDER sobre un presupuesto total de unos 168 millones de euros del Fondo Europeo de Desarrollo Regional destinado al programa POCTEFA 2007-2013. La tasa de intervención del FEDER se establece en el 65% del coste total elegible de las operaciones.

Con ocasión de esta nueva convocatoria, el secretariado técnico conjunto ha desarrollado un foro para que se pueda pedir información sobre la convocatoria, el montaje o el seguimiento de proyectos. Sobre todo, se podrá encontrar las respuestas que necesitan para crear y hacer vivir su proyecto. Se accede al foro desde la página de inicio de la web del POCTEFA.

Para obtener más información sobre esta nueva convocatoria, dirigiros a la rúbrica Convocatoria


Copyright 2008. Todos los derechos reservados