Inicio > Noticias > Detalle noticia

XXVIII Consejo Plenario de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos: ¡inscribase!

14/10/2010
CTP
El día 28 de octubre de 2010 en el Casino de Bagnères-de-Luchon, la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, presidida por la Región de Midi-Pyrénées desde octubre de 2009, celebrará su Consejo Plenario anual.

La tradición reunión de los Presidentes constituirá una excelente ocasión para que la Región de Midi-Pyrénées pueda establecer un balance de su presidencia a la mitad de su cargo: La implantación del Observatorio Pirenaico del Cambio Climático, el acompañamiento de la evolución jurídica de la CTP y la reflexión sobre una promoción de envergadura del macizo pirenaico son algunos de los proyectos emprendidos por la CTP en 2010.

Del mismo modo, se rendirá homenaje a los proyectos transfronterizos durante el foro de las iniciativas transfronterizas, en el que participarán todos los beneficiarios del POCTEFA (Programa Operativo de Cooperación Territorial entre España, Francia y Andorra). De este modo, todos los visitantes podrán ponerse en contacto, de forma muy concreta, con proyectos, medir su calidad y su diversidad. Además, constituye una excelente oportunidad para reunir a todos los actores pirenaicos y organizar un encuentro que permita intercambiar las experiencias, discutir acerca de las dificultades registradas y estudiar juntos soluciones para lograr un espacio pirenaico más dinámico y más fuerte.

Inscríbase en línea pulsando aquí.


Copyright 2008. Todos los derechos reservados