Inicio > Noticias > Detalle noticia

Información sobre la segunda ronda de selección de proyectos

17/06/2009
programación
Los días 15 y 16 de junio se han celebrado en Jaca los comités de Seguimiento y Programación y han evaluado la situación de la segunda ronda de la primera convocatoria de proyectos

Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra: segunda ronda

El 15 y el 16 de junio respectivamente se han celebrado  en Jaca los Comités de Seguimiento y de Programación del Programa de Cooperación territorial España-Francia-Andorra: levantaron acta del cierre de la 2ª ronda de la convocatoria abierta el 5 de febrero de 2009. Han señalado que esta convocatoria ha superado sus expectativas: en efecto, el montante FEDER solicitado se eleva a 90 M€ mientras que el montante programable de la 2ª ronda es netamente inferior.

Cabe recordar que el Comité de Seguimiento dotó a la primera convocatoria, que debe llegar hasta el 2011, con el 70% del montante global disponible y el volumen de proyectos presentados a la 2ª ronda rebasa largamente este techo.
Además, el Comité de Seguimiento ha decidido crear un grupo de trabajo encargado de proponer la metodología apropiada que se decidirá en otoño. Así la programación de los dossiers de la 2ª ronda será como muy tarde a finales del 2009 principios del 2010 en el marco de un nuevo comité de programación.

Copyright 2008. Todos los derechos reservados