Inicio > Noticias > Detalle noticia

IMPORTANTE PARA LOS JEFES DE FILA DE LOS PROYECTOS PROGRAMADOS

07/07/2009
jefe de fila
Certificado de inicio de la operación y solicitud de anticipo

Les informamos que los formularios relativos al certificado de la operación y la solicitud de anticipo del FEDER están disponibles en la extranet del POCTEFA. Pueden acceder con sus códigos de acceso de Jefe de Fila, en el registro de proyectos. Les recordamos que el certificado de inicio de la operación es un documento obligatorio, no así la solicitud de anticipo que tiene un carácter opcional. El certificado de inicio de la operación deberá ir acompañado de un documento probatorio que demuestre que el proyecto ha comenzado (ejemplo: factura, acta de reunión, convocatoria de concurso público…).

Pinche aquí para descargar las guías (FR y ESP) para realizar las tareas en su cuenta de la extranet POCTEFA. Les rogamos que sigan sus instrucciones al pie de la letra. Una vez los formularios se hayan rellenado e impreso a través del sistema informático, les rogamos nos los envíen en versión papel firmados, al STC (es suficiente en una de los dos idiomas), acompañado del citado justificante/s de inicio de la operación, a la siguiente dirección:
 
Secretariado Técnico Conjunto
Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos
Consorcio de la Communauté de Travail des Pyrénées
Palacio de Congresos de Jaca
Avda Juan XXIII 17
22700 Jaca
 
La Autoridad de Gestión procederá a la solicitud de anticipo a la Autoridad de Certificación.
 
Les recordamos que estas tareas sólo pueden ser realizadas por aquellos Jefes de Fila cuyo convenio FEDER ha sido firmado por las dos partes (es decir, primer beneficiario o jefe de filas del proyecto concernido, y Autoridad de Gestión).

Copyright 2008. Todos los derechos reservados