Inicio > Noticias > Detalle noticia

El día 29 de septiembre tendrá lugar el lanzamiento del POCTEFA 2014-2020

27/07/2015
información
El martes 29 de septiembre de 2015 se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza el seminario de lanzamiento del programa Interreg V-A España, Francia, Andorra (POCTEFA 2014-2020)

En este seminario, que se desarrollará a lo largo de toda la jornada, se presentarán los ejes y objetivos del programa, se tratarán temas financieros sobre los proyectos y se informará sobre las novedades con respecto al programa anterior.

En el marco del evento se celebrarán 5 talleres temáticos vinculados directamente con los 5 ejes del programa en los que responsables de la Secretaría Conjunta y miembros del Partenariado brindarán la oportunidad a los asistentes de resolver sus dudas sobre todos los aspectos relacionados con asuntos como el Programa o la candidatura de proyectos. Asimismo, se darán a conocer ejemplos de buenas prácticas y se facilitará el contacto entre socios de potenciales proyectos.

A finales de agosto estará disponible una página web a través de la cual los beneficiarios podrán conocer en detalle la agenda del evento e inscribirse al seminario.

Unos días antes del evento, el 10 de septiembre, se abrirá la Primera convocatoria de proyectos. Los beneficiarios tendrán dos meses para enviar sus candidaturas. Puede encontrar aquí los primeros documentos de la Convocatoria.


Copyright 2008. Todos los derechos reservados